Mi Jaime precioso,

Siempre vas a estar en mi corazon. No sabes que gusto me dio chatear contigo anoche, senti que me moria de la emocion cuando te vi conectado. Corazon, nunca dejes de ser el Jaime que conoci en Dallas. Aqui conoci a un Jaime que siempre tenia una super sonrisa y con ojos radiantes, lleno de amor por todos lados.
Quiero que sepas que pasamos momentos demasiado lindos e intensos, que marcaron una amistad muy especial de por vida entre tu y yo,( asi que tus novias se van a tener que aguantarse, eh? ). jeje
Cada vez que voy a un restaurante, me acuerdo de nosotros, y de mi siempre ordenando por ti. Comias lo que yo quisiera y punto….And eggs benedicts it is… Ademas siempre estabas ahi para quitar mis lagrimas con una sonrisa y para escuchar mis tragedias.
Casi pense que me habias olvidado en Mexico, asi que please, no te desaparescas otra vez, puedes tener tus novias pero sin olvidarte de los amigos, bueno? Chiquito lindo, no estes tristes, que eres la neta!!!! y siempre voy a estar ahi pegada a mi telefono espernado tu llamada.

Te conosco desde el pelo hasta la punta de los pies, como dice Arjona. Asi que cambiame esas fotos, y coloca unas donde salgas supe feliz y alegre, como si estubieras en Dallas, y no te preocupes que te vamos a hacer tremenda rumba cuando vengas y vas a tener muchas fotos lindas para colocar en tu profile. Eres super especial en mi vida y siempre te voy a agradecer todas tus super atenciones hacia mi.

TE QUIERO Y EXTRANOOOOOOO, TU SUPER AMIGA.
FRANCHI
Nunca me olvides, please.
Franchi.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mi Jaime precioso,

  1. Selene dijo:

    HOLAAAAA JAIIMUIXXXESTOY PROBANDO DE NUEVO EL METER UN COMENTARIO SOBRE VOS…EMPECEMOS POR DECIR QUE NOS CONOCIMOS DE UNA FORMA DEMASIADO CHISTOSAA!Y PARA LOS QUE LEAN ENTERENSE QUE NOS PRESENTARON POR MSN, UN AMIGO EN COMÚN NOS DEJÓ HABLANDO POR EL CHAT JEJEJE…BUENO…Y CON EL TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE ERES DE LAS POCAS PERSONAS QUE TIENE EL PRIVILEGIO DE TENER HARTOSSSSS AMIGOSSSS Y SABES LO QUE PASA ES, QUE ERES UN TIPAZOOOOO!!!! Y ME DI CUENTA EL DÍA QUE NOS CONOCIMOS SIN SABER COMO ERAMOS EN REALIDAD JAJAJA(FISICAMENTE)…PERO BUENO…TE DEBO UNA COMIDA… UN BESO ENORME…Y EL CABRIO QUE PUSISTE EN EL HI5 ESTÁ DE LUXXXXXXXXXX FELICIDADES!! AH! Y TE ROBA CUADRO EH!CAIO RAGAZZO BELLO

  2. rocio dijo:

    hola niño solo te escribo un recuerdito aki solo para decirte ke eres un niño super lindo y buena gente me gusta platicar contigo, me gusto ke nos ayamos conocido en el cervantino jeje en el bar del santo eaaaaaaaa….. me dio mucho pero mucho gusto conocerte y espero ke p´ronto me vengas a visitar por aka para irnos al dar el rol sale chao te cuidas P.D. no cambies y si kisiera ke vinieras a visitarme por aka sale chao te cuidas

  3. Pau dijo:

    primillo! kmo stamos? pues espero ke bien ke bueno ke te vi ya hace uuuufffffff k no te veia ya t extrañaba bien kñon jeje pss dejame decirte ke eres pkm y ke t pusiste todavia mas wapo eh? jeje pues sera k te pareces a mi jajaja bno pss sabes k eres super lindo chido y pss todo lo bueno k alguien puede ser tu lo eres asi ke te me sigues portando asi ok?t mando muchisisisisisimos besos y abrazostu prima la mas wapa pau 😉

Responder

