Que onda!

Hola a todos pues este es mi nuevo sitio, voy a estar publicando fotos de todos los antros a los que voy y la gente con la que salgo, asi es que si quieren saber que estoy haciendo lo mas facil es checar el sitio.

Cuidense. Recuerden portense mal y cuidense bien

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Que onda!

  1. keroppilil dijo:

    Esta muy bien tu pagina me parece perfecto para saber de ti porque con eso que luego te nos pierdes jejeje..yo quiero un apagina asi jejeje en fin Te deseo lo mejor este ano 2005!!!se que asi sera proque siempre has luchado pro obtener todo lo que tienes y eso es algo que admiro de ti ….;y bueno por esos buenso tiempo en Mexico…no lo olvides que tienes una amiga ahora del otro lado del contiente…CuidateTQMBisous….A BientoLil

  2. Diana dijo:

    Hola Que tal?Que buenas fotos he!.estan espectaculares, que buenos momentos aqui en Dallas!Aprovecho la oportunidad para hacer publico que eres un tipo del "carajo"- poca madre- (soy colombiana) y me encanta ser tu amiga! TQR (Te quiero resto)Dianis

  3. Ricardo dijo:

    Mi estimado Jimmy, se ve que tienes mucho trabajo….Ojala y algún día puedas poner la descripción de la fotos. Y telefonos de las morras (tus amigas).Ponéte a trabajar boludo.!!!!ragg

  4. ELEAN dijo:

    esta de pelos,como veo tienes mucho tiempo libre verdad??? te extrañamos cañon y recuerda que te queremos muchisisisismoattelos queretanos

  5. Francisco dijo:

    Pues antes que nada un Feliz Año 2005, que la sigas pasando muy bien …. eres una persona de admirar y ya sabes que cuentas con tus cuates del D.F. muchas gracias por todo y ojala que esas frias se den pronto ..SaludosEduardo Méndez

  6. Pamela dijo:

    que bien que te la pases de pelos, hechale ganas, mucha suerte, bye

  7. ana paulina dijo:

    Me da mucho gusto en verdad que te este vaya muy bien, te deseo lo mejor y me acuerdo de ti mucho, que te siga llendo muy bien y ya veremos que pasa con el tiempo, un amiga que te quiere mucho y te extraña.bye.

  8. sandra dijo:

    que onda amigo jejeje esta poca tu pagina se ve que estas tan atareado que tienes que hacer esto para recibir mensajes de los cuates, estas buenas las fotos pero agrega unas de tu cuerpo sexy ok para recrearnos la pupila o de perdida una de tus amigos pero que esten guapos valeatentamentetu amiga recientecuideseadiooosayonaraarribederchibye

  9. S dijo:

    Que pex mi jaime… esta chida tu amiga…. y se ve que se la pasaron con madre…. nada mas no seas tan cursi cabrón!!!!!Cuidese.Tu primo.. el más guapo de todos ja!

  10. GERMAN dijo:

    Cabron, invita a tus pedas, aunque me corra mi vieja…… jejejeje

Responder

